Buenas tardes cociner@s y gracias por compartir un jueves más con nosotros. Bienvenidos a nuestro rinconcito culinario donde compartiremos consejos, recetas y todo aquello que se os ocurra referido a nuestro hobby favorito: la cocina.
Hoy preparamos: aceitunas rebozadas. Un aperitivo extremadamente sencillo que no podrás dejar de comer, en serio, es una adicción. Estará listo en un minuto, pero os aconsejamos que preparéis de más, porque desaparecen del plato. Palabra.
Aceitunas rebozadas
20 aceitunas rellenas
50 gr. pan rallado
50 gr. harina
1 huevo
Aceite
En tres bols pequeños dejaremos preparados: la harina, el pan rallado y el huevo batido
Pasaremos las aceitunas primero por harina, después por el huevo y, por último, las rebozaremos en pan rallado. Reservamos.
Justo antes de consumir, pondremos dos dedos de aceite en un cazo o sartén pequeña, calentar y freír las aceitunas un par de minutos hasta que tengan color. Y listo.
Aceitunas rebozadas - Las Recetas de la Bruja |
No puede ser más sencillo. Además a los niños les encanta. Un último truquito: lo mejor es que las paséis por la sartén justo antes de servir, pero si queréis recalentarlas, encended el horno a tope, dejadlo unos minutos y luego apagadlo. Meted nuestro aperitivo de hoy por cinco minutos, y las aceitunas quedarán como recién hechas.
¡A disfrutar!
Hasta el jueves que viene.
Ya sabéis que podéis seguirme en:
Twitter https://twitter.com/RecetasBruja
No hay comentarios:
Publicar un comentario